BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
La entidad Caixa Penedès ha invertido más de once millones de euros en la construcción de un nuevo centro logístico de 10.000 metros cuadrados de superficie en el municipio de Sant Miquel d'Olèrdola (Barcelona).
El edificio consta de dos plantas, la primera de las cuales se destinará a establecer una plataforma logística y de distribución de los materiales necesarios para la actividad diaria de la entidad financiera, mientras que la planta superior se destinará a acoger el archivo general de todas las empresas del grupo.
El nuevo centro de Caixa Penedès estará equipado con un mecanismo para reciclar toda la documentación que gestiona la caja de ahorros y la finalización de las obras está prevista para octubre de 2008.
Según informó la entidad, el complejo será "el complemento perfecto" de la próxima ampliación del edificio de Servicios Centrales de la entidad, ubicado en la población vecina de Vilafranca del Penedès.
"El centro logístico da respuesta a las necesidades de espacio que se han generado a raíz del crecimiento experimentado en los últimos años por las empresas del grupo", señaló la caja.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Massimo Scavarda, nuevo director general de la Asociación de Intermediarios de Financiación (Asifin)
- Economía/Finanzas.- ING lanza un nuevo plan de previsión social para directivos españoles
- Economia/Finanzas.- Las 'family offices' destinan el 12% de los activos al capital riesgo, según un estudio
- Economía/Finanzas.-Inspectores de entidades de crédito del Banco de España se adhieren a Fedeca para ganar independencia
- Economía/Finanzas.- Las cajas rurales lanzan Novanca, una nueva entidad que comenzará a operar en Madrid desde diciembre