Empresas y finanzas

¡Hoy es Superlunes! Celébrelo con diario elEconomista

Icono Reloj
Última Hora
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

¿Quiere comenzar la semana siendo el mejor informado? Ahora tiene una gran oportunidad. Desde este lunes 6 de junio elEconomista pondrá a su disposición elSuperLunes, el nuevo periódico con más reportajes especiales y contenidos, que sustituirá la versión de papel (sólo los lunes) por una edición en soporte digital. No sólo podrá acceder desde portada de elEconomista.es; también recibirá cada lunes, si se suscribe un email a las 0:05 con el ejemplar de su diario.

Una apuesta revolucionaria que significará que el primer día de la semana se convierta en el mejor lunes de la prensa económica española.

elSuperLunes supone un aumento de los reportajes especiales y la incorporación de nuevo contenido, como por ejemplo una gran agenda nacional (en donde se reunirán los acontecimientos más importantes de la semana) y una agenda internacional de Nouriel Roubini, el gurú que predijo la crisis económica global.

Además, la mayor paginación permitirá ampliar, al doble, el contenido del suplemento jurídico de elEconomista y permitirá incluir los mejores análisis del Detector de Tesoros, una de las potentes herramientas financieras de nuestro portal de pago para inversores, Ecotrader.es.

Se trata, en definitiva, de un periódico totalmente mejorado y que busca hacer de los lunes un día especial para la prensa económica. Todo esto en versión PDF, lo que supone un cambio de su canal de distribución habitual por el soporte digital.

Ya puede acceder a elSuperLunes, previo registro y lo recibirá totalmente gratis (sólo hasta el 31 de diciembre de 2011).

Lo que debe recordar...

Hay que destacar que el diario elEconomista seguirá saliendo en papel de martes a sábado con la más completa información y el mejor contenido, y podrá seguir adquiriéndo su edición impresa en su punto de venta habitual.

elSuperlunes forma parte de la gran revolución que llevará a cabo elEconomista a lo largo del mes de junio y que supone el lanzamiento de la más sofiscada oferta editorial.

La gran revolución de junio

Así, durante ese mes, los lectores de elEconomista serán testigos de los cambios profundos que impulsará el líder económico en la prensa escrita. El próximo lunes empieza la revolución con elSuperLunes que continuará con el lanzamiento de la EnglishEdition, la primera edición en inglés que convierte a elEconomista.es en el primer medio en habla hispana en lanzar una edición en un idioma universal y que supone reforzar la visión global que ya mantiene nuestro portal elEconomista.es.

Pero hay mucho más. Junio supone la incorporación de las EdicionesAutonómicas en la cabecera del portal, el lanzamiento de EcoPad, la más espectacular y completa aplicación económica para el iPad y el ClubelEconomista.es, la red social de los inversores, directivos y empresarios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint