BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
El beneficio de FIATC Seguros relativo al tercer trimestre del año ascendió a 17,03 millones de euros, lo que supuso un incremento del 209,87% respecto al mismo periodo del año pasado, informó la compañía en un comunicado.
La aseguradora ha ingresado un total de 394,22 millones de euros en primas hasta el 30 de septiembre, un 4,09% más que en el mismo periodo del año pasado.
Los sectores con mayor crecimiento fueron el de Salud con un 6,40%; el apartado de Diversos, con un 3,13%; el de Multirriesgos, con el 0,65%, y el de Automóviles, con un 0,42%.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ford Europa logra su primer beneficio en el tercer trimestre desde 1994, con 200 millones de euros
- Economía/Motor.- (Ampliación) Ford reduce un 92,7% sus pérdidas en el tercer trimestre, hasta 258,5 millones de euros
- Economía/Motor.- Ford reduce un 92,7% sus pérdidas netas en el tercer trimestre, hasta 258,5 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Societe Generale ganó un 11,5% menos en el tercer trimestre por la crisis del 'subprime'
- Economía/Empresas.- La petrolera francesa Total ganó un 29% más en el tercer trimestre por mayores precios del petróleo