El resultado fue superior a los 803 millones de euros que de media esperaban por los diez analistas consultados por Thomson Financial News.
BONN (Thomson Financial) - Deutsche Telekom AG comunicó que su beneficio neto del tercer trimestre subió a 1.058 millones de euros, frente a los 990 millones de hace un año, gracias a unos resultados mejores de lo previsto de su división T-mobile.
El EBITDA (resultado antes de intereses, impuestos y amortizaciones) subió a 5.132 millones en el periodo de tres meses, desde 5.099 millones hace un año, por encima de los 4.977 millones esperados.
Los ingresos totales aumentaron a 15.693 millones de euros, frente a los 15.480 millones de hace un año.
Los analistas esperaban unos ingresos de 15.680 millones de euros.
El negocio de T-mobile registró ventas de 8.694 millones de euros, frente a los 7.979 millones de hace un año, mientras que el EBITDA aumentó a 2.938 millones de euros, frente a 2.682 millones de euros. La previsión era de un EBITDA de 2.820 millones de euros.
tfn.europemadrid@thomson.com
mur/mog/jlw/tg/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Nokia-Siemens adquirirá la filial VTS de Deutsche Telekom como parte de un acuerdo estratégico
- Deutsche Telekom vende filial de servicios VTS a Nokia Siemens Networks
- Deutsche Telekom y asociación inmobiliaria impulsarán uso televisión internet
- Deutsche Telekom acuerda con Israel cooperación con empresas tecnológicas