Empresas y finanzas

CLAVES DEL DÍA. 13.45h.

EURO - El euro marca un nuevo récord, al llegar a cotizarse esta mañana a 1,4705 dólares.

PETRÓLEO - El precio del barril de crudo Brent, imparable, alcanza los 95,19 dólares.

BOLSA - El alza del precio del crudo aleja de la zona de máximos a la Bolsa española, que caía a mediodía casi un 1%.

RESULTADOS - General Motors, la mayor compañía automovilística del mundo, perdió en el tercer trimestre 39.000 millones de dólares.

RESULTADOS - Toyota anuncia un beneficio neto récord de 942.410 millones de yenes (8.235 millones de dólares) en el primer semestre.

RESULTADOS - Total ganó 9.581 millones de euros en los nueve primeros meses del año, casi lo mismo que un año antes.

RESULTADOS - Société Générale ganó el 6,3% más hasta septiembre, al alcanzar los 4.298 millones de euros.

RESULTADOS - Jazztel registró hasta septiembre unas pérdidas de 21,8 millones de euros, lo que supone una reducción del 58%.

COYUNTURA - El PIB alemán registrará una clara ralentización en 2008 y, tras crecer el 2,6% este año, lo hará el 1,9% el próximo.

TABACO - La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autoriza el folleto de la opa de Imperial Tobacco sobre Altadis.

ACERO - Arcelor Mittal llega a un acuerdo para comprar el 28% de la acería China Oriental Group, su segunda adquisición en China.

EFECOM

cs

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky