Fráncfort (Alemania), 6 nov (EFECOM).- La firma alemana de moda Hugo Boss aumentó el beneficio neto en los nueve primeros meses del año hasta 153 millones de euros (223 millones de dólares), un 16 por ciento más que en el mismo periodo de 2006.
La compañía informó hoy de que la división de moda femenina, el área que gestiona las tiendas propias de la marca, y el segmento de zapatos y accesorios de piel fueron las actividades que más crecieron hasta septiembre.
La facturación de Hugo Boss se incrementó entre enero y septiembre un 9 por ciento, hasta 1.328 millones de euros (1.932 millones de dólares), respecto a las cifras de esos meses del año pasado.
El beneficio antes de intereses e impuestos (Ebit) también aumentó un 16 por ciento, hasta 218 millones de euros (317 millones de dólares), en comparación con los nueve primeros meses de 2006.
Hugo Boss pronosticó que su facturación crecerá entre el 10 y el 12 por ciento en el conjunto del año y que la ganancia bruta se elevará entre un 12 y un 15 por ciento.
En la bolsa de Fráncfort, las acciones de Hugo Boss, que cotizan en el índice MDAX de empresas medianas, bajaban hacia las 12.40 horas GMT un 2,2 por ciento, hasta 45,95 euros. EFECOM
mja/pam
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