VIGO, 5 (EUROPA PRESS)
Caixanova ha puesto en marcha en Internet su canal propio con contenidos de CXN TV a partir del portal YouTube, en el que se ofrece la información que ya está disponible en las pantallas ubicadas en edificios y oficinas de la caja.
Desde mayo de este año Caixanova emite en su propio canal de televisión corporativo información y entretenimiento destinado a clientes y usuarios, a través de pantallas y soportes interactivos colocados en sucursales y en los principales edificios.
A partir de ahora, estos contenidos también pueden visionarse en Internet, a través de la página www.youtube.es/caixanovatv, y, según ha confirmado la caja, la siguiente fase prevé la puesta en marcha de Caixanova TV a través de conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP.
Fuentes de Caixanova destacaron la "alta aceptación" de CXN TV en las oficinas, por parte de empleados y de clientes, que evalúan "muy positivamente" la originalidad de los soportes y la cantidad de los contenidos emitidos, muchos de ellos en 3D, para ser más atractivos.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Las cajas retomaron en octubre el saldo positivo de préstamos en el interbancario, con 264 millones
- Economía/Finanzas.- BBVA emitirá en directo desde el SIMO a través de su televisión por Internet
- Economía/Finanzas.- El ICO gana un 26,4% más hasta septiembre y alcanza los 62,4 millones
- Economía/Finanzas.- Duck Fin alcanza 250 puntos de venta en España, prevé terminar el año con 300 y lograr 500 en 2008
- Economía/Finanzas.- Unicaja lanza su nueva campaña de planes de pensiones