LONDRES, 30 (EUROPA PRESS)
La tabaquera británica Imperial Tobaco alcanzó un beneficio antes de impuestos de 1.237 millones de libras (1.774 millones de euros) en su ejercicio fiscal que finalizó el pasado 30 de septiembre, un 6% más que en el año anterior, informó hoy la compañía en el informe de sus resultados preliminares.
La compañía espera obtener pronto el visto bueno de su OPA de 50 euros por la tabaquera hispano-gala Altadis por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), según destacó su presidente, Gareth Davis.
"Esperamos que nuestra propuesta de adquisición sobre Altadis sea aprobada pronto por la CNMV, el regulador español", señaló Davis, quien subrayó que la compra del grupo presenta "considerables oportunidades", por lo cual procurarán agilizar el proceso.
El grupo facturó 3.280 millones de libras (4.709 millones de euros), en su ejercicio fiscal, un 4% más que en el año anterior.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampliación) La CE autoriza con condiciones la compra de Altadis por parte de Imperial Tobacco
- Economía/Empresas.- La CE autoriza con condiciones la compra de Altadis por parte de Imperial Tobacco
- Economía/Empresas.- Bruselas retrasa hasta el 18 de octubre su veredicto sobre la OPA de Imperial Tobacco sobre Altadis
- Economía/Empresas.- The Bank of New York irrumpe en el capital de Altadis con un 10% en plena OPA de Imperial Tobacco
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco prevé que la CNMV autorice su OPA sobre Altadis