Panda Security y Commtouch® (NASDAQ: CTCH) han anunciado hoy la firma de un acuerdo de licenciamiento para añadir la tecnología anti-spam de Commtouch al producto TrustLayer Mail de Panda.
"Elegimos la solución anti-spam de Commtouch porque nuestro servicio TrustLayer Mail garantiza ratios de detección de spam por encima del 98%, y Commtouch nos puede ayudar a conseguirlo", comenta Jose Antonio López, Director de Soluciones Corporativas de Panda Security.
Según un informe de Gartner del año 2006 sobre software antivirus, Panda es la cuarta empresa del sector a nivel mundial.
El motor anti-spam de Commtouch está basado en la Detección de Patrones Recurrentes? (RPD?, en sus siglas en inglés), una tecnología independiente del contenido, capaz de detectar y bloquear spam en cualquier idioma. RPD analiza grandes volúmenes de tráfico procedente de Internet en tiempo real, reconociendo y protegiendo los equipos contra el spam en el momento en que éste aparece.
Entre los clientes de TrustLayer Mail se encuentran proveedores de servicios de Internet,
proveedores de servicios de aplicaciones y operadores de telecomunicaciones. TrustLayer ofrece un servicio gestionado 24x7 que garantiza la entrega de correo limpio mediante la integración de funcionalidades antivirus, anti-spam, de continuidad del servicio de correo y filtrado de contenidos. La calidad del servicio TrustLayer Mail está respaldada por un SLA (Acuerdo de nivel de servicio) que garantiza que el correo de los clientes está 100% libre de virus.
"Los clientes de Panda Security demandan un máximo rendimiento de sus servicios TrustLayer Mail, y estamos orgullosos de que la solución anti-spam de Commtouch se emplee para cumplir e incluso exceder sus expectativas", comenta Ronni Zehavi, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio Internacional de Commtouch. "Vemos este acuerdo como el primer paso de una relación duradera de cooperación entre Panda y Commtouch".
Sobre Commtouch
Commtouch Software Ltd. (NASDAQ: CTCH) es una empresa dedica a proteger la integridad de la forma de comunicación más utilizada del mundo -- el correo electrónico. Commtouch cuenta con más de 16 años de experiencia en el desarrollo de software de mensajería y es un desarrollador y proveedor de tecnología anti-spam patentada, protección de virus ?Zero-Hour? y soluciones Reputation Service. Mediante el uso de tecnologías como RPD? (Detección de patrones recurrentes), Commtouch Detection Center analiza miles de millones de emails a la semana con el fin de identificar el spam y malware emergente sólo unos minutos después de que aparezca en Internet. Integrada por varios partners OEM, la tecnología Commtouch protege miles de organizaciones, con cientos de millones de usuarios en más de 100 países. Commtouch tiene su sede central en Netanya, Israel, y una filial en Sunnyvale, Calif. Para más información, visite: http://www.commtouch.com. La página incluye el laboratorio online de Commtouch, con estadísticas y gráficas de spam.
Recurrent Pattern Detection, RPD, Zero-Hour y GlobalView son marcas comerciales, y Commtouch es una marca comercial registrada de Commtouch Software Ltd. USA. La patente número 6,330,590 es propiedad de Commtouch.
Sobre Panda Security
Panda Security es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de seguridad informática, con millones de clientes en más de 200 países y productos traducidos a 23 idiomas.
Nuestra misión es desarrollar y proporcionar soluciones globales de seguridad para mantener los recursos informáticos de nuestros clientes libres de los perjuicios ocasionados por los virus, intrusos y demás amenazas de Internet, con el menor Coste Total de Propiedad.
En Panda Security proponemos un nuevo modelo de seguridad, especialmente diseñado para hacer frente con el máximo rigor a las nuevas formas de cibercrimen. Esto se traduce en tecnologías y productos con unas tasas de detección y eficacia muy superiores a la media del mercado y que ofrecen un mayor nivel de seguridad para nuestros usuarios.