Empresas y finanzas

Acreedores tienen hasta 16 noviembre para comunicar lo créditos pendientes

Valencia, 23 oct (EFECOM).- Los acreedores de las seis empresas del grupo Llanera que se han declarado insolventes tienen hasta el próximo 16 de noviembre para comunicar al juzgado los créditos pendientes de pago que tienen con ellas.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), esta comunicación podrá hacerse ante el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia -que tramita el concurso voluntario de acreedores presentado por este grupo de empresas-, por correo postal o en la oficina habilitada al efecto en la Ciudad de la Justicia.

Respecto a las viviendas y locales cuya construcción se había finalizado y pagado en el momento de la declaración del concurso, sus propietarios ya han empezado a formalizar las escrituras públicas, han destacado las fuentes.

El concurso voluntario de acreedores fue presentado por Llanera SL, Llanera Construcciones, Obras y Proyectos SLU, Llanera Urbanismo e Inmobiliaria SLU, Aldalondo SLU, Descans Les Marines SLU y Patrimonial Arenall SLU por "insolvencia inminente" de cada una de ellas y del grupo que forman. EFECOM

jmc/jc/jma

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky