El grupo explica que su cadena de televisión en abierto TVI obtuvo un avance del 2% en sus ingresos por publicidad, mientras que su negocio de radio experimentó una subida del 4%, gracias al repunte del 25% del tercer trimestre, lo que confirma la recuperación de este sector iniciada en el segundo trimestre.
LISBOA (Thomson Financial) - Media Capital SGPS, filial de Promotora de Informaciones SA (Prisa) registró un incremento del 3% sus ingresos por publicidad hasta 120,4 millones de euros en los primeros nueve meses del año, según informó el viernes.
El beneficio neto de nueve meses de Media Capital quedó plano en 10,9 millones, dijo el grupo.
tfn.europemadrid@thomson.com
jg/scl/lam/rt/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Prisa controla el 94,39% de Media Capital al concluir su OPA
- Prisa aumenta al 94,39% su participación en Media Capital tras la opa
- Prisa alcanza el 94,39% de Media Capital tras la conclusión de la opa
- Prisa tiene un 94,39% de Media Capital tras oferta de 8,29 euros/acc -Euronext
- Concluye plazo para suscribir opa lanzada por Prisa sobre Media Capital