BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
El grupo inmobiliario Sacresa y el grupo hotelero Hotusa invertirán 15 millones de euros en la construcción y explotación de un hotel en los terrenos de Can Ametller de Sant Cugat (Barcelona) y que está previsto que entre en funcionamiento a finales de 2010, según informó hoy Sacresa.
El nuevo hotel, de 4 estrellas, tendrá unos 8.000 metros cuadrados distribuidos en 141 habitaciones, una zona de spa, fitness y piscina, salones de convención, una zona de restauración así como una zona de negocios.
El edificio está ubicado en la confluencia de la autopista AP-7 y de los Túneles de Vallvidrera, que conectan Sant Cugat con Barcelona, y cercano a la estación de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), junto a la Masia Restaurante Can Ametller y al Hospital General de Catalunya.
El grupo Sacresa, propiedad de la familia Sanahuja, es una de las principales empresas inmobiliarias españolas, especializada en la proyección y promoción del desarrollo integral de una amplia gama de productos de este sector.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Barceló abre en Oviedo su primer hotel en Asturias, comercializado bajo la marca 'Premium'
- Economía/Empresas.- Sol Meliá abre su primer hotel en Zaragoza
- Economía/Empresas.- H10 Hotels adquiere un solar en Berlín para la construcción de un hotel de 175 habitaciones
- Economía/Empresas.- Las Vegas Sands inaugurará en octubre su segundo hotel-casino en Macao (China)
- Economía/Empresas.- AC Hotels inaugura su undécimo hotel en Italia