Empresas y finanzas

Nombramientos empresariales

Madrid, 18 oct (EFECOM).- A lo largo de la semana se han producido los siguientes nombramientos empresariales.

PHILIPPE SAUDO, PRESIDENTE DE SUPERMERCADOS SABECO

Philippe Saudo acaba de ser nombrado nuevo presidente de Supermercados Sabeco, filial de supermercados del Grupo Auchan en España, en sustitución de Francis Lepoutre, director general de Alcampo y presidente del grupo Auchan para España y Portugal, informó la compañía.

Saudo, que inició su carrera en el grupo en 1980, ha sido director de Recursos Humanos y presidente de Auchan en Polonia, y, a partir de ahora, será también presidente de los supermercados del Grupo Auchan de Polonia y Francia.

GERARDO MARIÑAS, DIRECTOR GENERAL COMERCIAL HAVAS MEDIA ESPAÑA

Gerardo Mariñas, ex consejero delegado de MPG Canadá, ha sido nombrado nuevo director General Comercial de Havas Media España, desde donde desarrollará y coordinará el plan comercial de Havas Media, anunció el grupo dedicado a comunicación y publicidad.

Mariñas, licenciado en Ciencias Empresariales Europeas por ICADE, se incorporó a Havas Media en 1998 y desde entonces ha sido director de Servicios de Marketing, vicepresidente de Coordinación Internacional y consejero delegado en MPG Canadá.

AUGUSTO REBOLLO, DIRECTOR GENERAL URAZCA CONSTRUCCIONES MADRID

Augusto Rebollo ha sido nombrado director general de Urazca Construcciones para Madrid y Andalucía, donde será responsable de impulsar la presencia empresarial de la compañía, así como sentar las bases de su expansión en otras zonas de España, anunció la compañía dedicada a la promoción inmobiliaria.

El nuevo director, licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, se incorporó a la compañía procedente de Ferrovial-Agromán, donde desempeñó diferentes cargos dentro del ámbito de la obra civil en las delegaciones de Irlanda y Canadá.

MARINO PARRA, DIRECTOR DE DEVELOPMENT DE COPERFIL INMOBILIARIA

Marino Parra ha sido nombrado nuevo director de Development de Coperfil Inmobiliaria, dedicada a la inversión en parques logísticos, comerciales y de oficinas, donde dirigirá al equipo que crea y desarrolla el portfolio de proyectos que pasan a formar parte de la actividad patrimonial de la compañía, informó la inmobiliaria.

El nuevo director, licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, forma parte del equipo directivo de la compañía desde hace cuatro años, donde ha ocupado el cargo de Project Manager y, más recientemente, el de director de Operaciones de Promoción.

FEDERICO CAÑAS, DIRECTOR GENERAL CORPORATIVO GRUPO SANJOSE

Federico Cañas ocupará el puesto, de reciente creación, de director General Corporativo del grupo Sanjose, con el objetivo de potenciar el desarrollo corporativo del grupo, tras ostentar el cargo de director General Corporativo y de Desarrollo Institucional en la inmobiliaria Fadesa, comunicó la compañía.

Cañas, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y auditor de cuentas, trabajó, antes de incorporarse en Fadesa, en las oficinas de Madrid y La Coruña de Arthur Andersen.

JORDI SAIS, DIRECTOR COMERCIAL DE JORDÀ & GUASCH ARQUITECTURA

La consultoría inmobiliaria Jordà & Guasch Arquitectura ha nombrado a Jordi Sais nuevo director Comercial para potenciar la cartera de clientes de la compañía, comunicó la empresa.

Sais, diplomado en Ciencias Empresariales, ha sido responsable del Área Manager en Global Pipping System así como encargado de Ventas del grupo inmobiliario Lofer.

FERNANDO PÉREZ, DIRECTOR COMERCIAL DE INOSAT ESPAÑA

Fernando Pérez ha sido nombrado director comercial de la empresa Inosat, dedicada a la gestión y localización de flotas, desde donde impulsará la estrategia de expansión de la compañía, comunicó la filial española de Inosat.

El nuevo director, que ocupó el mismo cargo en empresas como EuroQuality, 4U Móviles, se incorpora a Inosat que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y nacional con presencia en España, Portugal, Francia y recientemente Marruecos.

MARISA CASILLAS, EJECUTIVA DE CUENTAS ARGENTA COMUNICACIÓN

La agencia de comunicación Argenta Comunicación ha incorporado a Marisa Casillas como nueva ejecutiva de Cuentas de la agencia, donde tendrá que llevar a cabo labores de relaciones públicas y organizar el trabajo de su equipo para desarrollar el crecimiento de la empresa, informó la agencia.

Casillas, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado distintas colaboraciones con medios escritos y audiovisuales mientras desarrollaba su trabajo en agencias de comunicación.

ANNE-SOPHIE MULLIER, DIRECTORA GENERAL EMAILING SOLUTION

La filial española de Emailing Solution ha incorporado a Anne-Sophie Mullier como nueva directora general, tras siete años en la compañía y siendo uno de los miembros del equipo que fundó la filial española, anunció la compañía dedicada a soluciones de email marketing.

Mullier, especializada en Comercio y Comunicación Internacional, será la responsable de consolidar la posición de liderazgo de la empresa dentro del mercado de soluciones de email maketing en España y estudiar las sinergias que se presentan en la compañía tras la integración del Grupo Experian, especializado en servicios de información y marketing.

MARISOL GARCÍA, DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN CHANDRA

Marisol García ha sido nombrada nueva directora de la Fundación Chandra, dedicada a la comunicación y proyectos de acción social, en sustitución de Elena Acín que desarrollará la internacionalización del área de voluntariado en un nuevo proyecto con sede en Seattle (EEUU), comunicó la organización sin ánimo de lucro.

La nueva directora, que hasta ahora era la encargada del proyecto Hacesfalta.org y del área de Voluntariado Corporativo dentro de la fundación, se encargará de la consolidación de las áreas de trabajo y desarrollo de nuevos proyectos y servicios en los sectores en los que trabaja: organizaciones sociales, administraciones públicas y empresas.

EFECOM

nur/aa/txr

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin