A pesar del aumento de 30% en su volumen de negocios, eBay anunció el miércoles una pérdida de 935 millones de dólares, lo que representa un pérdida por acción de 69 centavos, contra de una ganancia de 281 millones de dólares y una ganancia por acción de 20 centavos un año antes.
NUEVA YORK (Thomson Financial) - La empresa de subastas en línea eBay registró pérdidas en el tercer trimestre, debido a un cargo de 1.390 millones de dólares en su filial de telefonía por internet Skype.
El grupo precisó que, exceptuando los gastos excepcionales habría tenido una ganancia de 564 millones de dólares, o sea, 41 centavos por acción, un resultado superior a las previsiones de los analistas, que pronosticaban 33 centavos.
tfn.europemadrid@thomson.com
afp/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Yahoo! deja de ganar un 4,5 por ciento en el tercer trimestre del año
- Coca-Cola ganó un 13 por ciento más en el tercer trimestre y batió previsión
- Beneficio de tabaquera Altria cayó un 8 por ciento en tercer trimestre
- Beneficio de JP Morgan Chase sube el 2 por ciento en el tercer trimestre
- Coca-Cola ganó un 13 por ciento más en el tercer trimestre y batió previsión