Empresas y finanzas

Quehoteles registró un aumento del 44% en facturación verano respecto a 2006

Madrid, 17 oct (EFECOM).- La agencia de viajes online Quehoteles.com facturó en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de este año 12,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 44% respecto al mismo período de 2006, informó hoy la compañía.

En comparación con el verano de 2005, cuando la agencia malagueña registró unos ingresos de 3 millones de euros, el incremento ha sido de más de un 300% en dos años.

El número de reservas de hoteles realizadas por Quehoteles.com durante el pasado verano aumentó un 53% en relación al año anterior, hasta un total de 44.053 frente a las 28.765 registradas en 2006.

El estudio de Quehoteles.com sobre los cuatro meses de verano de los tres últimos años, sitúa agosto y julio como los meses de mayor demanda, con 14.392 y 12.676 reservas, respectivamente en 2007.

Junio, con 10.915 reservas, casi el doble que en septiembre (6.070), es el tercer mes más demandado en verano. EFECOM

kot/pam

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky