En los próximos dos años todos los portátiles Sony VAIO que se vendan en España llevarán conectividad móvil de Telefónica
·Los dos modelos de Sony VAIO, de la serie TZ y SZ con HSDPA integrado, permiten conexiones en banda ancha en movilidad a velocidades de hasta 3,6 Mbps.
·Los ordenadores portátiles WWAN VAIO incluyen una tarjeta SIM de movistar y 200MB de tráfico gratuito en Internet.
Telefónica España ha anunciado hoy un acuerdo con Sony España para integrar en lo innovadores PCs portátiles ultraligeros Sony VAIO la tecnología HSDPA o 3,5 G. El acuerdo, que tiene una duración inicial de dos años, posibilitará el lanzamiento en España, como primicia mundial, de los nuevos portatiles Sony VAIO TZ21WN TZ21VN, SZ61WN y SZ61VN con conexión Wireless WAN y tecnología HSDPA de movistar, lo que posibilitará alcanzar velocidades de hasta 3,6 Mbps en la transmisión de los datos.
Este lanzamiento mundial va unido a una excepcional oferta comercial que incluye una tarjeta SIM degustación con 200 MB de tráfico de Internet, para que los clientes puedan comprobar cómo funciona la banda ancha en movilidad en los modelos Sony VAIO. Además, movistar ofrece el 50% de descuento en el compromiso mensual del módulo de datos que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente durante los seis primeros meses, tanto quienes contraten Tarifa Plana 3,5G, como el Plan de Movilidad Total o la Tarifa Plana 3,5G sin límites. Esta oferta especial es exclusiva para los clientes VAIO.
Según Luís Ezcurra, director de Negocios de la unidad de Negocio Móvil de Telefónica España, "Telefónica apuesta decididamente por ofrecer banda ancha en movilidad tanto para los profesionales que necesitan conexión por razones en su día a día, como para aquellos viajeros y amantes de los dispositivos que demandan conexión en cualquier lugar. Por ello, presentamos en España una novedad mundial que sin duda seducirá a todos ellos de la mano de uno de los fabricantes líderes en este momento.
Dos modelos, una misma conectividad HSDPA embebida.
El Sony VAIO TZ21WN es un portátil pensado para viajeros, ejecutivos y amantes de los gadgets que buscan un portátil completo que le permita máxima movilidad y conectividad. Cuenta con tecnología WWAN Everywair 3,5G integrada, chasis ultraligero de fibra de carbono que permite que sea ultraligero, con 1,85 kg de peso, además de pantalla X-black con tecnología LED de 13,3 pulgadas. Está construido en fibra de carbono para asegurar la durabilidad, dispone de disco duro con protección ante caídas e incorpora varias características de seguridad avanzadas, como el reconocimiento dactilar. Su precio de lanzamiento será de 2.700 euros.
El otro modelo es el Sony VAIO SZ61WN, portátil para usuarios profesionales que buscan gran portabilidad combinada con las más altas prestaciones. Cuenta con máxima movilidad y conectividad, gracias a que incorpora tecnología WWAN Everywair 3,5G de movistar integrada, chasis de fibra de carbono y un peso de 1,6 kg de peso. Este terminal cuenta con grabadora de DVD y webcam integradas, pantalla X-black con tecnología LED con la mitad de grosor, de peso y de consumo que un LCD tradicional. Pero no le impide ofrecer máxima potencia con mínimo consumo y tener procesador Intel Core 2 Duo con hasta seis horas de autonomía (modo Stamina). Su precio es de 2.500 euros.
Y para disfrutar de total movilidad Telefónica incluye en ambos equipos una tarjeta SIM de degustación de datos de movistar, que permite la conexión en movilidad de una forma sencilla. Basta con introducir la tarjeta SIM en el portátil, arrancarlo y encender el botón que activa la conectividad WWAN. Después, una vez descargada la aplicación Escritorio movistar, se introducirá el PIN de la tarjeta SIM para disfrutar de la conexión de Banda Ancha móvil.
Estos dos modelos de portátiles VAIO de Sony podrán encontrarse exclusivamente en las tiendas Sony Style, www.sonystyle-europe.com