Vitoria, 5 oct (EFECOM).- El Grupo Ros Casares, líder en el sector de la distribución y transformación de productos siderúrgicos, inauguró hoy en Vitoria un centro de servicios de transformación de producto plano, que ha supuesto una inversión de 9,5 millones de euros.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial Júndiz (Vitoria), ofrecerán servicios de transformación de productos planos a toda la zona centro y norte de España, así como al sur de Francia.
El centro ocupa una superficie total de 25.000 metros cuadrados, que se suman a los otros 11.000 metros cuadrados que tiene la multinacional valenciana en este polígono industrial, destinados a almacén regulador de la zona norte de España.
Otros centros del grupo en el País Vasco y Navarra son el de Ali-Gobeo (Vitoria), donde dispone de un almacén de chapa industrial y un edificio de oficinas centrales (9.000 metros cuadrados).
En Ortuella (Vizcaya) y Beriain (Navarra) dispone de servicios de atención al cliente.
Los productos que se fabriquen en el centro de servicios de transformación de producto plano inaugurado hoy tendrán como principales sectores de aplicación el automóvil, la línea blanca, el mueble metálico y la construcción, entre otros. EFECOM
jm/jla
Relacionados
- Economía/Motor.- Ford invierte 850.000 euros en un centro de ingeniería en Turquía
- Urende invierte 6 millones de euros en un nuevo centro en Valencia
- Economía/Motor.- Continental invierte 48 millones de euros en un centro de ingeniería en China
- Urende invierte 12 millones de euros en su quinto centro comercial en Madrid