Empresas y finanzas

A Mango le funciona Internet: su tienda 'online' dobló en 2006 su facturación

Página web de Mango.
La próxima colección de la firma española bien podría basarse en cables y enchufes, visto lo que le favorece a Mango la conexión a Internet. Según ha informado hoy, la cadena facturó 3,8 millmones de euros en su tienda online -que estrena imagen- en el ejercicio 2006, un 53% más que el año pasado.

La firma ha modernizado su página de Internet para agilizar el proceso de compra, y mantiene condiciones como limitar el periodo de envío a cinco días como máximo, además de brindar la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda de la cadena.

La directora del departamento de negocio electrónico de Mango, Elena Carasso, sostuvo que "la marca ha apostado por Internet como uno de los medios para hacer llegar el servicio al cliente", y recalcó que los resultados obtenidos desde la creación de la tienda virtual en 2000 han sido "muy satisfactorios".

Mango.com cuenta en la actualidad con más de medio millón de visitantes al mes y presenta videos de los últimos desfiles a las colecciones y lineas en los lineales de sus tiendas alrededor de todo el mundo, desde las ediciones limitadas a las colecciones de Penélope y Mónica Cruz.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky