Empresas y finanzas

Amancio Ortega entra en Second Life: crea una tienda virtual de su cadena Bershka

La tienda de Bershka en Second Life. Foto: Archivo

INDITEX

17:38:00
24,19
+1,26%
+0,30pts

Inditex ha entrado en el mundo virtual de Second Life con una tienda de su cadena Bershka, dirigida a un público joven, según ha informado hoy el vicepresidente y consejero delegado de la compañía, Pablo Isla, en la presentación a analistas de los resultados del primer trimestre.

La empresa textil inauguró su primer establecimiento virtual el pasado domingo, como fórmula "coherente" de acercarse al público de la firma. "Es una forma más de movernos en línea con nuestros consumidores", ha subrayado.

Por el momento, la compañía presidida por Amancio Ortega circunscribirá esta experiencia comercial en Internet a la cadena que nació en abril de 1998 y que en la actualidad cuenta con un total de 451 tiendas operativas repartidas por 29 países.

La expansión de sus marcas

La introducción de prendas premamá en los establecimientos de su enseña insignia Zara a escala mundial, el lanzamiento de su cadena Massimo Dutti en China, y la renovación de la imagen y distribución de la sección de caballeros en las tiendas, son otras de las estrategias comerciales que ha anunciado Isla.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin