PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)
La casi totalidad de la actividad productiva de Volkswagen Navarra continúa paralizada y, según informó la factoría en un comunicado, mañana viernes tampoco será posible restablecer la normalidad productiva.
La paralización de VW se debe a la huelga que lleva a cabo desde el pasado lunes la fábrica de Sysmo, proveedor del eje posterior y frontal del modelo Polo mediante el método de 'just in time'.
Según añadió, los departamentos técnicos de planta de Landaben continúan trabajando en distintas alternativas, con el objeto de poder de restablecer la normalidad productiva "tan pronto como sea posible".
En torno a 800 trabajadores pudieron realizar su actividad en el día de hoy. La factoría alemana cuenta en su planta navarra con casi 4.000 empleados.
Mañana viernes, únicamente deberán presentarse en fábrica aquellos trabajadores a los que así se les indique individualmente, concluyó la compañía.
Relacionados
- Economía/Motor.- Continúa paralizada casi la totalidad de la actividad productiva de Volkswagen Navarra
- Economía/Motor.- (Ampliación) Volkswagen Navarra producirá 250 carrocerías diarias del Polo para enviarlas a Bruselas
- Economía/Motor-Volkswagen Navarra creará 100 empleos para producir 250 carrocerías del Polo al día destinadas a Bruselas