Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Citroën nombra a Gabriel García del Prado director de su red comercial propia en España

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Automóviles Citroën España ha nombrado a Gabriel García del Prado nuevo director comercial de la red comercial propia de la marca en España, cargo en el que sustituye a Alfredo Vila, quien asumió la dirección general de la compañía el pasado 6 de julio, informó hoy la empresa.

García del Prado ocupaba hasta la fecha el puesto de director regional de la zona Sur-Levante, dentro de la Dirección de Ventas de Automóviles Citroën España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, toda la trayectoria profesional de García del Prado se ha desarrollado en Citroën.

Tras su incorporación a la marca en 1990, en el área de Gestión Red, ha desempeñado diferentes funciones, entre ellas el apoyo a la gerencia de concesionarios de la marca y la implantación de programas de mejora continua en calidad para la red comercial.

Ha ocupado, entre otros cargos, el de adjunto Gestión Red, en la zona centro, así como la Dirección Regional de la zona Sur-Levante, puesto que ostentaba hasta el pasado 1 de septiembre, cuando fue nombrado director de la red comercial propia de Citroën en España.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky