Madrid, 28 sep (EFECOM).- La cadena de hoteles española AC continúa su expansión en Italia con la apertura del undécimo hotel de la cadena en el país transalpino, que esta en la localidad de Brescia, a sólo un kilómetro del centro y a 20 del aeropuerto.
AC Hotels ya está presente en 11 ciudades italianas (Bolonia, Florencia, Génova, Livorno, Padua, Pisa, Vicenza, Arezzo, Milán, Turín y Brescia), gracias a una red de hoteles modernos, urbanos y cosmopolitas, ubicados en las cercanías de los más importantes centros financieros y de ocio.
El objetivo de la cadena es seguir creciendo en Italia para convertirse en una cadena de referencia en el mercado italiano.
El AC Brescia es un cuatro estrellas de nueva planta, cuenta con 113 habitaciones y ofrece prestaciones como su Fitness Center, biblioteca y un bar restaurante. EFECOM
mgm/jlm
Relacionados
- Economía/Empresas.- Garrigues inaugura su nueva sede en Nueva York
- PP inaugura Conferencia con medidas para que acceso vivienda sea derecho real
- Economía/Empresas.- Soane Sierra inaugura un nuevo centro comercial en Portugal tras una inversión de 54,3 millones
- Economía/Empresas.- easyJet inaugura una ruta entre Barcelona y Nottingham (Inglaterra)
- AT4 Wireless de España inaugura centro de ensayos en el Condado de Fairfax