MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La agencia de intermediación inmobiliaria Re/Max ha alcanzado un acuerdo con Caja Mediterráneo (CAM) que le permitirá ofrecer a sus clientes productos de la entidad, entre los que destaca la denominada 'hipoteca mixta', que permite 24 meses de carencia y poder contar con un interés fijo de tres a cinco años, informó hoy Re/Max.
En virtud del acuerdo, la red de oficinas de la intermediara podrá tramitar las operaciones financieras directamente con el Departamento de Riesgos de CAM con el fin de recortar el tiempo de los trámites para el cliente.
Asimismo, los clientes jóvenes de Re/Max, aquellos de menos de 35 años de edad, podrán beneficiarse de la hipoteca joven de la entidad, que aporta financiación por el 100% del valor de tasación de la vivienda y un plazo de amortización de 50 años.
En un comunicado, el presidente de Re/Max España, Javier Sierra, enmarcó esta iniciativa en la necesidad de adaptarse a la actual situación que atraviesa el sector. "Estos momentos de corrección son buenos para el sector, porque sirven de motor para que se produzcan cambios y el sector se profesionalice", indicó.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberdrola, bien posicionada para participar en proyectos de centrales nucleares en Reino Unido
- Economía/Empresas.- Enagás modificará sus estatutos y dará entrada en sus consejo a BBK en su junta del 31 de octubre
- Economía/Empresas.- Delta Air Lines abrirá una conexión directa entre Málaga y Nueva York en junio de 2008
- Economía/Empresas.- Telefónica aumenta un 25% su dividendo en 2007, hasta los 0,75 euros
- Economía/Empresas.- FCC y OHL se adjudican obras del circuito de Fórmula 1 de Valencia por un total de 41,2 millones