
Lisboa, 25 sep (EFECOM).- La empresa lusa NDrive, especializada en sistemas de software para navegación, anunció hoy que su estrategia de internacionalización está dirigida a los mercados de Brasil y España, que representan un fuerte potencial de crecimiento.
"España y Brasil son mercados con un fuerte potencial de negocio en sistemas de navegación que utilizan tecnología por satélite", dijo a los periodistas Joao Neto, presidente de NDrive Navigation Systems.
NDrive celebró hoy la constitución formal de la sociedad, cuyos responsables anunciaron que se proponen cerrar el año con un volumen de negocios superior a 10 millones de euros.
A corto plazo, NDrive tiene previsto ampliar su actividad en Brasil y en España, a través de distribuidores locales, agregó Neto.
"Además de Brasil, los planes de expansión incluyen a otros países de América Latina y Estados Unidos", señaló.
NDrive se propone mejorar el sistema de navegación con un software que permita visualizar los edificios en tres dimensiones. EFECOM
mrl/prb
Relacionados
- Economía/Empresas.- El sector español de investigación de mercados y opinión facturó 430 millones en 2006, un 7,3% más
- Economía/Macro.- Rato afirma que la crisis de liquidez en los mercados podría normalizarse en las próximas semanas
- Ibercaja: salidas bolsa y cuotas cajas no deben depender momento mercados
- Cómo se desarrollará el escenario bajista para los mercados
- Economía/macro.- El FMI prevé una desaceleración del crecimiento y un periodo de ajuste dilatado en los mercados