MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Caixa Sabadell ha abierto dos nuevas oficinas en Madrid, con lo que ya cuenta con tres sucursales en la capital y un total de seis en la Comunidad de Madrid, informó hoy la entidad financiera.
Las dos nuevas oficinas se encuentran ubicadas en Avenida del Mediterráneo y Clara del Rey, mientras que las otras cuatro están ubicadas en la avenida de Alfonso XIII y en las poblaciones de Alcobendas, Getafe y Coslada.
La entidad se encuentra inmersa en el Plan Estratégico 2007-2009, que contempla la apertura en tres años de 90 oficinas nuevas, de las que 45 se situarán en las comunidades de Madrid y Valencia, a un ritmo de 15 cada año, y el resto en Cataluña.
El director general de la caja de ahorros, Jordi Mestre, destacó que de esta forma se logrará alcanzar "las 424 oficinas en 2009".
El Plan Estratégico 2007-2009 de Caixa Sabadell prioriza los resultados y la orientación al cliente por delante del volumen de negocio y los productos, explicó la entidad.
La caja quiere llegar en 2009 a un beneficio neto de 100 millones de euros, el doble del actual, y reducir la ratio de eficiencia hasta el 50%.
Asimismo, la nueva etapa liderada por Mestre, director general desde el pasado julio, pretende transformar Caixa Sabadell en la caja catalana con mejores ratios de solvencia y eficiencia y con los mejores resultados sobre activos totales medios (ATM) en relación al volumen de negocio.
Relacionados
- Caixa Sabadell reorganiza sus oficinas centrales para ganar un 28% de espacio
- Caixa Sabadell abre dos oficinas en Terrassa y prevé alcanzar las 424 en 2009
- Economía/Finanzas.- Caixa Sabadell construye tres edificios de oficinas en Sant Cugat (Barcelona) por 45 millones
- Economía/Finanzas.- Caixa Sabadell prevé ganar 100 millones en 2009 y abrir 90 oficinas fuera de Cataluña