
Madrid, 20 sep (EFECOM).- La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) prevé invertir 734 millones de euros en el periodo 2007-2011 para desarrollar su red de gasoductos y almacenamientos y aumentar su rentabilidad, según el resumen del nuevo Plan Estratégico remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De los 734 millones, 420 se destinarán al almacenamiento y transporte de productos claros, 181 millones al almacenamiento estratégico, 71 millones para el traslado de instalaciones y 62 millones para el negocio de aviación.
CLH prevé que los ingresos asciendan a 647 millones en 2011, frente a los 551 millones de 2006, y que el beneficio bruto de explotación (EBITDA) pase de los 268 millones del año pasado a 344 millones en el último ejercicio del plan. EFECOM
mam/pam
Relacionados
- Filmax cambia de guión al lograr 20 millones de sus socios para crecer en producción
- Jazztel preparada para crecer y conseguir resultados positivos
- Argentina prevé crecer un 4% en 2008 con nuevo récord de exportaciones
- Economía/Finanzas.- (Amp2)Santander prevé aumentar un 15% el beneficio por acción y crecer a doble dígito en 2008 y 2009
- Easyjet evita guerra de precios y se centra en crecer en Madrid