ESPOO (FINLANDIA), 17 (EUROPA PRESS)
La compañía de telecomunicaciones finlandesa Nokia ha alcanzado un acuerdo definitivo para la adquisición de la empresa estadounidense de publicidad para móviles Enpocket por un importe que no ha sido revelado por las partes.
La transacción podría cerrarse en el cuarto trimestre de 2007 y permitirá acelerar el desarrollo del negocio de publicidad para teléfonos móviles de Nokia.
"Nokia ya ha anunciado su atención de convertirse en una compañía líder en el sector de servicios de Internet y pensamos que la publicidad para móviles será un elemento importante", dijo Tero Ojanperä, director tecnológico de Nokia.
Relacionados
- Nokia adquiere la empresa de publicidad para móviles Enpocket
- Nokia ofrecerá el paquete de servicios online de Windows Live en sus móviles
- RSC.- Nokia sustituirá 46 millones de baterías de móviles defectuosas
- Economía/Telecos.- Nokia sustituirá 46 millones de baterías de móviles defectuosas
- Los servicios móviles de información sobre viajes WorldMate ya se encuentran a disposición de los usuarios de Nokia S60 sin coste alguno