MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
Los empleados de TELEFÓNICA (TEF.MC)que participaron en la campaña “Alimentos para todos”, que se desarrollo durante la pasada Navidad junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), consiguieron recoger más de 15 toneladas de productos alimenticios.
La campaña se desarrolló entre el 13 y el 21 de diciembre, y fue coordinada por alrededor de 120 voluntarios de la operadora, que se encargaron de recoger los alimentos en cerca de ochenta edificios de la compañía de 29 provincias españolas.
Con el desarrollo de esta iniciativa de la Fundación Telefónica se quiere beneficiar a los sectores más desfavorecidos de la sociedad, como enfermos, personas con discapacidad, niños, jóvenes e inmigrantes, a través de las organizaciones con las que colabora Fesbal.
(SERVIMEDIA)
13-ENE-11
JAL/caa
Relacionados
- Reino Unido.- Empezar el tratamiento de la hipertensión con dos fármacos y no uno es más rápido y eficaz, según estudio
- Rally/Dakar.- Coma (KTM): "He sabido ser el más rápido"
- La Nueva Oficina Judicial permitirá el aumento rápido del número de jueces
- Guardiola: "Tenemos que recuperarnos rápido, no hay margen de error en la Liga"
- Fútbol.- Guardiola: "Tenemos que recuperarnos rápido, no hay margen de error en la Liga"