FRANKFURT (ALEMANIA), 10 (EP/AP)
El fabricante estadounidense de componentes para automóviles TRW Automotive estudia aprovechar oportunidades para realizar compras, y ha identificado el segmento de equipos de seguridad como uno de los gozan de mayor potencial de crecimiento, aseguró hoy el director general de la compañía, Steve Lunn.
"Tenemos la capacidad y los medios financieros" para ejecutar una adquisición, manifestó el directivo de TRW. "El mercado de componentes es muy dinámico, por lo que tenemos que permanecer alerta. No somos complacientes", agregó.
La multinacional con sede en Livonia (Michigan) explicó que el mayor potencial de crecimiento está en el sector de sistemas de seguridad para automóviles, una actividad que TRW quiere encuadrar en su negocio estratégico, en lugar de entrar en diferentes segmentos del mercado a corto plazo.
TRW, décimo productor mundial de componentes por volumen de facturación, fabrica entre otros productos airbags, cinturones de seguridad, sistemas de freno y sistemas de control de estabilidad.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vodafone estudia realizar compras en el mercado de redes de Italia y España
- Vodafone estudia la compra de Verizon por 160.000 millones de dólares
- Telefónica estudia realizar una oferta por el 18% Telecom Italia
- Astroc estudia realizar un split tras revalorizarse un 987% desde opv Prensa
- Economía/Motor.- General Motors estudia realizar una oferta para adquirir una parte del malayo Proton