Madrid, 7 de sep (EFECOM).- La multinacional española de seguridad Panda ha integrado su sistema de detección de virus y amenazas al PC (Total Scan) a sus productos de protección para el consumidor, lo que garantiza el control de más de 1.600.000 amenazas.
El responsable de Marketing de producto de Panda, Emilio Castellote, explicó que el sistema Total Scan está abierto en la red y permite todos los usuarios conocer si su ordenador está infectado pero al integrarse en sus nuevos sistemas, desactiva las amenazas del usuario registrado.
Dijo que los productos nuevos detectan y protegen los virus y amenazas más importantes y se actualizan todos los días, pero al combinarse con la detección en Internet, incrementan la protección de los ordenadores, con un software que ocupa poco espacio y cuya utilización es muy ágil.
La gama de consumo de 2008 que aparece ya con la nueva imagen corporativa, sin el osito, tiene tres versiones, que incluyen tres licencias por unidad, una más que la edición anterior, y cuenta con un producto sencillo con antiespias y antiintrusos; una segunda versión con cortafuegos o firewall y la mas completa que permite el almacenamiento online.
Panda ha incluido sistemas que permiten limpiar fácilmente el ordenador de archivos no utilizados y "cookies".EFECOM
aigb/lgp