- Business Wire
Monster Worldwide, Inc. (NASDAQ:MNST) ha anunciado que ha elegido a BBDO Worldwide como agencia mundial para la publicidad y política de marca de la empresa.
"Monster es ya una de las marcas más reconocidas entre las personas que buscan trabajo y los empresarios y uno de los elementos clave en nuestro plan estratégico es invertir en reforzar la marca de Monster a nivel mundial", comenta Sal Iannuzzi, presidente y consejero delegado. "Para conseguir este objetivo, hemos contratado a BBDO como nuestra agencia a nivel mundial, que nos garantizará un enfoque coherente a la publicidad y promoción en todos nuestros negocios y regiones, al tiempo que revitaliza y revigoriza la potencia de la marca Monster".
BBDO Worldwide, reconocida por su trabajo creativo muy premiado, cuenta con 287 oficinas en 79 países, convirtiéndola en la agencia mejor preparada para ofrecer la experiencia y sensibilidad local necesaria para aumentar el conocimiento de la marca de Monster en los más de 40 países en los que opera. La agencia trabaja para muchas de las marcas de consumo más conocidas del mundo, entre los que se incluyen AT&T, Campbell?s, Chrysler, FedEx, GE, Johnson & Johnson, Mars Inc., Motorola, PepsiCo, Procter and Gamble y Sony.
Mr. Iannuzzi añade, "Hemos elegido a BBDO como socio para la creación de un mensaje de marca mundial sólido y con fuerza, al tiempo que también gestionan nuestras inversiones en publicidad. El equipo de la nueva agencia ya trabaja para desarrollar nuestras iniciativas de publicidad y política de marca para la importante temporada de búsqueda de empleo que se iniciará con el nuevo año.
Esperamos trabajar estrechamente en colaboración con John Osborn, presidente y consejero delegado de BBDO New York y su equipo creativo a medida que nos sumergimos en una emocionante etapa de desarrollo para Monster."
Acerca de Monster Worldwide
Monster Worldwide, Inc. (NASDAQ: MNST), empresa matriz de Monster®, la empresa líder mundial en contratación y búsqueda de empleo en Internet durante más de una década, se esfuerza en reunir a las personas para que progresen en sus vidas. Con presencia local en mercados clave como Norteamérica, Europa y Asia, Monster trabaja para cada persona conectando a los empresarios con personas cualificadas que buscan trabajo en todos los niveles y ofreciendo asesoramiento profesional personalizado a todos los consumidores del mundo. A través de sus servicios y sitios de medios online, Monster ofrece un gran número de candidatos seleccionados a los anunciantes. Monster Worldwide es miembro del Índice S&P 500 y de NASDAQ 100. Más información sobre los productos y servicios líderes de la industria de Monster en www.monster.com. Más información sobre Monster Worldwide en www.monsterworldwide.com.
Nota especial: Declaración "Safe Harbor" según la Ley de Reformas de Litigios de Valores Privados de EE.UU. de 1995: A excepción de la información de carácter histórico incluida en este comunicado las afirmaciones realizadas constituyen lo que se denomina "afirmaciones referidas al futuro", según el significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y de la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Dichas afirmaciones referidas al futuro conllevan ciertos riesgos e incertidumbres, incluidas afirmaciones relacionadas con la dirección estratégica, previsiones y resultados futuros de Monster Worldwide Inc. Ciertos factores, incluidos los factores fuera del control de la empresa, podrían causar que los resultados finales reales difieran de forma material de lo expresado en dichas afirmaciones referidas al futuro, incluidas condiciones económicas y otras condiciones en los mercados en los que opera la empresa, determinados riesgos asociados con adquisiciones, la competencia, la variedad estacional y otros riesgos expuestos en el formulario 10-K y en otros documentos presentados ante la Comisión Nacional de Valores de EE.UU. (SEC).
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".