MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
British Telecom (BT) va a abrir un centro de tecnología y servicio en Dailan y otro de I+D en Shangai como parte de su apuesta por impulsar su presencia en China, informó hoy la compañía en un comunicado.
El centro de tecnología y servicio de BT en Dailan se especializará en software, suministrará soporte y servicios y permitirá a BT contratar profesionales con el objetivo de acelerar las pruebas de integración y reducir el ciclo de vida de perfeccionamiento del producto de una forma eficiente.
Por otro lado, en Shangai se trabajará estrechamente con el equipo de BT en China para ayudar a los clientes y socios del país a aprovechar las innovaciones tecnológicas y se realizarán labores de investigación.
El consejero delegado de BT, Ben Verwaayen, subrayó la importancia de invertir en una potencia en desarrollo como China y las ventajas estratégicas de esta inversión. "En la actualidad, China es un peso pesado en la economía mundial y muchas empresas chinas nuevas y dinámicas están buscando un socio, que les puede suministrar de un forma consistente servicios de primera calidad", afirmó.
Relacionados
- Comienza con éxito BIOTECH CHINA en Shangai
- China: la bolsa de Shangai marca su cuarto máximo histórico en ocho días
- Economía/Bolsa.- La Bolsa china se recupera ligeramente tras el desplome de ayer y el índice de Shangai sube un 2,63%
- La bolsa de Shangai sube pese al endurecimiento de la política monetaria china
- BBVA da la campanada en China: Citic Bank se estrena en la bolsa de Shangai duplicando su valor