Valencia, 5 sep (EFECOM).- La firma valenciana Instant-Link ha inaugurado una nueva planta en la localidad valenciana de Náquera, que será la sede central del grupo en Europa y que trabaja en servicios de Logística Crítica, según informaron hoy fuentes de la empresa.
Instant-Link, cuyo capital es mayoritariamente valenciano, se fundó en El Puig (Valencia) en 1998 y tiene una facturación de ocho millones de euros anuales, de la que el 63 por ciento corresponde al mercado internacional.
El principal negocio de esta empresa se centra en el sector de la automoción, del que proviene el 78 por ciento de su facturación, y actualmente también trabaja para empresas tecnológicas y de alta competición.
Según el responsable de expansión internacional, Jesús Olivares, el objetivo de la empresa es "atender las necesidades de una industria que quiere ser competitiva y ya no funciona con los antiguos paradigmas en forma de cadena".
Olivares ha explicado que los procesos de multilocalización que están experimentando las empresas exigen "mayores niveles en los servicios de logística", y compañías como esta permiten conectar rápidamente a los proveedores de piezas de automoción y los fabricantes de coches.
Instant Link cuenta con delegaciones en Alemania y Gran Bretaña; trabaja también en Asia y América prestando sus servicios como agente de carga aérea, y tiene proyectos en el Este de Europa. EFECOM
mclc/lb/jma
Relacionados
- Europa afronta una posible subida en los precios de la carne
- Europa afronta una posible subida en los precios de la carne
- La Unión Europa se resiste a estrechar más sus lazos con el reino alauí
- Unilever eliminará hasta 12.000 empleos en Europa en marco reestructuración
- Unilever, propietaria de Axe y Dove, podría eliminar entre 10.000 y 12.000 empleos en Europa