Empresas y finanzas

Internet supondrá el 15% de gasto publicitario en RU en 2007 -Telefónica O2

En declaraciones durante una conferencia del sector en Santander, Erskine

SANTANDER (Thomson Financial) - Internet supondrá un 15% del gasto total de publicidad en los medios de comunicación en el Reino Unido este año, mientras que en le telefonía móvil se verá un crecimiento aún mayor, según el consejero delegado de Telefónica O2 Europa, Peter Erskine.

dijo que el crecimiento en los servicios de datos móviles, servicios convergentes y el despliegue de la banda ancha móvil supondrán nuevas oportunidades de ingresos, particularmente la publicidad en telefonía móvil.

'Parece inevitable que la pantalla del móvil --como antes en el cine, la televisión y los PC- se usará para la publicidad, y el crecimiento de la publicidad en los móviles es imparable, teniendo en cuenta que hay muchos más de estos dispositivos que de otros', añadió.

tfn.europemadrid@thomson.com

ped/tr/gp/rmr/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky