En declaraciones durante una conferencia del sector en Santander, Erskine
SANTANDER (Thomson Financial) - Internet supondrá un 15% del gasto total de publicidad en los medios de comunicación en el Reino Unido este año, mientras que en le telefonía móvil se verá un crecimiento aún mayor, según el consejero delegado de Telefónica O2 Europa, Peter Erskine.
dijo que el crecimiento en los servicios de datos móviles, servicios convergentes y el despliegue de la banda ancha móvil supondrán nuevas oportunidades de ingresos, particularmente la publicidad en telefonía móvil.
'Parece inevitable que la pantalla del móvil --como antes en el cine, la televisión y los PC- se usará para la publicidad, y el crecimiento de la publicidad en los móviles es imparable, teniendo en cuenta que hay muchos más de estos dispositivos que de otros', añadió.
tfn.europemadrid@thomson.com
ped/tr/gp/rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Telefónica anuncia 8.000 millones de inversión y quiere que Internet 'vuele'
- Economía/Empresas.- Telefónica avanza en su proyecto de ofrecer tv por Internet en Argentina
- Economía/Empresas.- Telefónica acabará en 2008 el despliegue de tecnología que eleva velocidad de Internet en movilidad
- Telefónica acelera la conexión a Internet en movilidad con la tecnología 3,5 G Plus
- Maxcom primera telefónica en ofrecer el triple play por internet