Empresas y finanzas

Victoria ante el Supremo

Terminó el vía crucis de Cesar Alierta ante los tribunales. Por fin una sentencia absuelve de manera definitiva al ahora presidente de Telefónica de caso Tabacalera. Se acaba así la campaña de desprestigio iniciada por un medio de comunicación.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
quimera
A Favor
En Contra

No es que lo haya absuelto por no haber indicio de delito, sino que por el tiempo transcurrido el caso se da por sobreseido... cosa muy diferente y que en este diario debería mencionarse pero claro... hablamos del gran Alierta y a ver quién se atreve a toserle.

¡Yo le toso! eeaaa

Puntuación 24
#1
todo por la pasta
A Favor
En Contra

me parece increible el comentario de esta noticia. el supremo da por probado que el señor Alierta se lucro a traves de su sobrino usando informacion privilegiada en nada menos que 1,8 millones de euros, la absolucion es por "prescripcion del delito", cosa muy distinta. este tipo es un pirata con patente de corso. esta claro quien manda aqui, la pasta.

Puntuación 20
#2
Usuario validado en elEconomista.es
quimera
A Favor
En Contra

Tenéis que ser mas imparciales a la vez que valientes.

Igual que con Roures y otros muchos a los cuales tenéis continuamente en el punto de mira.. pero ... tampoco sois tontos ¿verdad? y cumplis a rajatabla el dicho "no morder la mano de aquel que te da de comer"

Lo lamento pero es mí sincera opinión, me fastidia que los medios que nos tienen que informar nos informen de manera sesgada.

Por favor; mas ética y menos servidumbre.

Puntuación 17
#3
Usuario validado en elEconomista.es
policarpo
A Favor
En Contra

Hubo indicios de delito pero ya prescribió. Esa es la realidad. ¿Por qué dejaron prescribir el delito?. Sabemos quien colocó a don Cesario, pero al parecer el Gobierno actual no se atreve a toserle.

Este señor debería dimitir de Telefónica (creo que es buen empresario) y marcharse a otra empresa que no haya sido otrora estatal.

Puntuación 0
#4
Monsalud
A Favor
En Contra

El SR Alierta, Los Albertos etc.... no hay nada como tener buenos abogados.A estos delincuentes siempre les prescriben los delitos y digo delincuentes, porque esta probado que han delinquido, lo que pasa que con la corrupción judicial absoluta que existe pues pasan estas cosas...

Felices Fiestas a todos...

Puntuación 5
#5
Alberto.
A Favor
En Contra

Lo de este Sr. ya era de verguenza. Ahora es El Economista el que da verguenza.

Puntuación 8
#6
Alberto
A Favor
En Contra

¿Campaña de desprestigio iniciada por un medio de comunicación? Pero si el Supremo ha dicho que sí que se cometió el delito pero que no le condena por haber prescrito. Vaya morro

Puntuación 8
#7
DanielDeParis
A Favor
En Contra

Estimados amigos de EL Economista...no se quien ha escrito esta noticia pero es absolutamente erroneo lo que decis. L asentencia reconoce que cometio el delito, pero dice al mismo tiempo que este ha prescrito por lo que no puede condenarle...no habia ninguna campana de desprestigio aqui. Este hombre se compincho con su sobrino para comprar acciones de Tabacalera antes de que subiese su valor valiendose de la informacion que el conocia por ser presidente de la entidad. En USA por este delito le habrian metido bastante tiempo en la carcel, y aqui esta dirigiendo la primera multinacional del pais. Que pena de pais, todo esta podrido. Un saludo a todos y feliz Navidad.

Puntuación 6
#8
A Favor
En Contra

Felicitaciones al autor del artículo por su capacidad de síntesis. Es una lástima que no firme con su nombre ya que podría optar a numerosos premios por su trabajo, que digo trabajo, hablemos claro, esto es una "joya de la literatura". Modestamente me permito sugerirle que cambie el título y ponga este otro "ESTIMADO SR. ALIERTA: AL ECONOMISTA NO LE IMPORTA CONVERTIRSE EN EL HAZMERREIR DE SUS LECTORES SIEMPRE Y CUANDO USTED NOS SIGA CONTRATANDO TODOS LOS DIAS ESOS BANNERS TAN BONITOS DE MOVISTAR, POR CIERTO, MIRANDO BIEN LA FOTO, SE LE VE A USTED MUY GUAPO Y MUY JOVEN, Y QUÉ BIEN LE SIENTA EL AZUL". Sí, lo reconozco es un titular un poco largo, pero a la altura del artículo.

Puntuación 7
#9
como funciona la justicia
A Favor
En Contra

Esto demuestra solamente que la justicia es un cachondeo y que la gente con dinero se escapa de rositas pero no con una absolución sino con una prescripción del delito con lo que se demuestra que también el cuarto poder está corrompido por el dinero. No se puede manipular la verdad sin que te saquen los colores. TODOS LOS CIUDADANOS SOMOS CONSCIENTES DE QUE LA GENTE CON PODER SE ESCAPA EN ESTE PAIS DE LA JUSTICIA Y POR ESO EN EL RESTO DEL MUNDO A ESPAÑA SE LA TOMAN POR EL PITO DE UN SERENO.

¿Cuantos van ya? Alierta, los albertos, Fabra.... joder esto es de verguenza.

Puntuación 3
#10
Santiago
A Favor
En Contra

Ele mi niño! (y su sobrino...)

Puntuación 1
#11
Usuario validado en elEconomista.es
Gabcam
A Favor
En Contra

Por favor, lo que ha dicho el Tribunal es que el delito ha prescrito, no que no hubiera delito...

No creo que sea para celebrarlo...

Puntuación 0
#12