Empresas y finanzas

Nicolás Correa sale de pérdidas en 1SEM con fuerte repunte de pedidos

Por su parte el ebitda del grupo ha ascendido de una pérdida de 0,4 millones a un beneficio de 1,5 millones en el primer semestre.

MADRID (Thomson Financial) - Nicolás Correa SA obtuvo un beneficio neto de 730.000 euros en el primer semestre, frente al saldo negativo de 1,29 millones del año anterior, mientras que la cifra de negocio aumentó un 38,6% hasta 44,16 millones, según informa el grupo en un comunicado.

En cuanto a los pedidos captados durante el primer semestre por la sociedad matriz, aumentaron un 63% hasta 61 millones por la 'mejora del consumo de máquina-herramienta en Europa y muy especialmente con la mejora radical de la penetración en Alemania', explica la compañía.

tfn.europemadrid@thomson.com

rt/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky