El beneficio neto se elevó en 2.000 millones, hasta 2.200 millones, debido a la venta de US Foodservice y su negocio en Polonia, aunque Ahold no dio la cifra de beneficios sin estos extraordinarios.
AMSTERDAM (Thomson Financial) - Royal Ahold NV registró un beneficio del segundo trimestre inferior al del pasado año pero en línea con las previsiones del mercado, gracias sobre todo a la venta de filiales.
Además, anunció un aumento en su programa de recompra de acciones en 1.000 millones de euros.
tfn.europemadrid@thomson.com
kel/vlb/rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ahold incrementa un 1,6% sus ventas en el primer semestre, hasta 15.224 millones
- Economía/Empresas.- Los accionistas de Ahold aprueban la venta de U.S. Foodservice por 5.293,7 millones
- Los accionistas de Ahold aprueban la venta de filial "US Foodservice"
- Holandesa Ahold tuvo beneficio 241 millones euros, 2% menos,primer trimestre
- Economía/Empresas.- Ahold ganó un 2% menos en el primer trimestre por menores márgenes