LONDRES (Reuters) - El máximo dirigente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha convertido una agresión sufrida en un atraco en publicidad, al aparecer con un ojo morado en un anuncio de un fabricante de relojes suizos.
Ecclestone sufrió varias contusiones en la cabeza cuando fue atracado en el centro de Londres. Los ladrones se llevaron varias joyas, entre ellas su reloj.
"Vean lo que hace la gente por un Hublot", decía el lema del anuncio bajo una fotografía del millonario de 80 años contusionado, en una publicidad publicada el miércoles en los diarios Financial Times e International Herald Tribune.
El relojero suizo, que fomra parte del grupo francés de lujo LVMH, dijo en un comunicado que Ecclestone había enviado la fotografía al consejero delegado Jean-Claude Biver con dichas palabras tras ser asaltado en Londres el 25 de noviembre.
"Ya que ambos tienen un cierto sentido del humor, se pusieron de acuerdo para hacer el anuncio", dijo Hublot, una de las firmas de relojería oficiales de la Fórmula Uno.
Relacionados
- China se convierte en el segundo consumidor de diamantes del mundo
- Gobierno de Chávez se convierte en accionista de TV crítica Globovisión
- Gobierno de Chávez se convierte en accionista de TV crítica Globovisión
- M.Nieves Herrero convierte el paisaje de Marismas del Odiel en protagonista de su novela 'El corazón indio'
- La Tabakalera de San Sebastián se convierte el viernes en un circo para el preestreno de 'Balada triste de trompeta'