Empresas y finanzas

Generalitat hará una nueva Ley de Calidad Eléctrica para garantizar servicio

Barcelona, 24 ago (EFECOM).- La Generalitat aprobará en septiembre un nuevo Anteproyecto de Ley de Calidad Eléctrica para garantizar la calidad de ese servicio, según anunció hoy el conseller de la vicepresidencia, Josep Lluís Carod-Rovira.

Carod-Rovira explicó que la nueva norma establecerá "cómo se controla la red, cómo se inspecciona y cómo se sitúa el servicio en los niveles de calidad que necesitan los usuarios de Cataluña".

El vicepresidente catalán hizo este anuncio en una rueda de prensa tras la reunión del núcleo del gobierno catalán convocada por el presidente de la Generalitat, José Montilla, para analizar la situación de las infraestructuras y garantizar el normal funcionamiento de los servicios catalanes a la vuelta del verano. EFECOM

ml/pll/ltm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky