Madrid, 16 ago (EFECOM).- La tienda Madrid-Este de Ikea, tercera de la empresa en la Comunidad de Madrid, recibió más de 100.000 visitantes en su primera semana de actividad, entre el 7 y el 11 de agosto, informó hoy la compañía sueca de distribución de mobiliario y objetos de decoración.
"Teniendo en cuenta que somos la tercera tienda que abre sus puertas en la Comunidad de Madrid, la respuesta de los madrileños ha superado con creces nuestras expectativas, y el balance de esta semana de apertura es muy positivo", afirmó el director del centro, Gonzalo Antoñanzas.
Según la compañía, las secciones más visitadas fueron las de niños, de menaje y de librería Billy.
Alrededor de 37.000 personas utilizaron el servicio gratuito de autobuses puesto a disposición de los clientes por Ikea, que ha ampliado una semana más su funcionamiento.
Ikea cuenta con diez tiendas en España: en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Madrid-Este (Madrid), en Badalona y Hospitalet del Llobregat (Barcelona), en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), en Barakaldo (Vizcaya), en Pola de Siero (Asturias), en Murcia y en Zaragoza. EFECOM
pdj/ltm