Empresas y finanzas

Saab presentará el nuevo Turbo X en el Salón de Fráncfort

Madrid, 10 ago (EFECOM).- El fabricante sueco Saab, perteneciente al grupo General Motors, presentará una edición limitada de su nuevo modelo, el Turbo X, en el Salón del Automóvil de Fráncfort a mediados de septiembre, informó hoy la compañía.

Con esta primicia, la empresa nórdica quiere celebrar el treinta aniversario de su primer vehículo turboalimentado, el Black Turbo.

Así, el nuevo modelo, que hereda la apariencia visual de los Saab 99/900 Black Turbo, cuenta con tecnología de vanguardia y altas prestaciones.

Cuando el fabricante sueco presentó en 1977 en Fráncfort el primer modelo turboalimentado, éste "marcó una tendencia en cuanto a prestaciones", por lo que confía en que el nuevo Black Turbo también "provoque la imitación generalizada". EFECOM

lbm/pam

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky