MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística japonesa Mazda, participada por el grupo Ford, tiene previsto presentar a nivel mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el nuevo Mazda6, que tiene un nuevo diseño en comparación con su predecesor, informó hoy la compañía en un comunicado.
La firma indicó que este vehículo "sigue los pasos" del Mazda2, como el segundo modelo de la nueva generación de productos de la empresa, en la que se busca profundizar en la conexión emocional entre el hombre y la máquina, que se denomina 'Kizuna'.
Mazda destacó el comportamiento dinámico y las prestaciones de este nuevo vehículo, que supone un "paso adelante en cuanto a calidad" y además ofrece mayores prestaciones en materia de seguridad y un mayor respeto al medio ambiente.
Por último, la firma automovilística nipona incidió en el nuevo diseño distintivo y la funcionalidad excepcional del nuevo Mazda6.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mitsubishi presentará en el Salón de Frankfurt el coche de concepto Concept-cX
- Economía/Motor.- General Motors presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo Opel Agila, que llegará a España en 2008
- Economía/Motor.- Ford presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo Kuga, que saldrá a la venta en Europa en primavera
- Economía/Motor.- Kia presentará un nuevo coupé deportivo 'concept' durante el Salón de Frankfurt
- Economía/Motor.- Porsche presentará en el Salón de Frankfurt el nuevo 911 GT2, el 911 más rápido de la historia