Madrid, 6 ago (EFECOM).- La franquicia Solmanía, líder en España en el sector de la distribución de maquinaria de Rayos Uva y aparatos de bienestar (wellness) desde 1974, abrirá durante el segundo semestre del año siete nuevas franquicias, con lo que acabará el 2007 con 130 centros.
En la actualidad cuenta con 123 unidades, de las cuales 30 son centros propios y 93 franquiciados, y sus proyectos son consolidarse en toda la Península Ibérica, con especial atención en Portugal, donde cuenta con dos centros.
Solmanía está presente en gran parte de España y sus planes de expansión le llevarán sobre todo a Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Andalucía y Galicia.
La enseña ha desarrollado e introducido en España la última tecnología en bronceado, con máquinas que incorporan dispositivos no sólo para obtener un bronceado controlado y responsable, sino una sensación de relax mientras uno se broncea.
La inversión para poblaciones de más de 40.000 habitantes, con locales de más de 100 metros cuadrados, es de 300.000 euros, con un canon de entrada de 18.000 euros que va incluido en la inversión.
Para poblaciones entre 12.000 a 39.000 habitantes, con locales de menos de 100 metros cuadrados, la inversión es de 200.000 euros, con un canon de entrada de 12.000 euros que va incluido en la inversión.
En ambos formatos también existe un royalty de explotación del 5% sobre facturación y otro de publicidad también del 5%.EFECOM
mgm/pam
Relacionados
- ArcelorMittal presenta resultados récord correspondientes al segundo trimestre de 2007 y al primer semestre de 2007
- ArcelorMittal presenta resultados récord correspondientes al segundo trimestre de 2007 y al primer semestre de 2007
- Petroplus anuncia resultados segundo trimestre y semestre 2007, próximo 10 de agosto, 2007
- Petroplus anuncia resultados segundo trimestre y semestre 2007, próximo 10 de agosto, 2007
- Tubacex duplica beneficio neto segundo semestre, hasta 30,2 millones de euros