Empresas y finanzas

¿Pagar a plazos en eBay? La casa de subastas online ofrcerá financiación flexible

A partir de ahora, podrá financiar sus compras online a plazos sin ningún recargo especial. Foto: Archivo

El servicio PayPal de eBay ofrecerá financiación a plazos tras haber alcanzado un acuerdo con la división financiera de General Electric, GE Money Bank. Así, eBay intentará hacerse con nuevos usuarios y mejorar el negocio de los comerciantes que utilizan su servicio.

El servicio de pago online PayPal afronta la competencia del Checkout de Google (GOOG.NQ), que se está esforzando por hacerse con las empresas que venden en eBay.

El nuevo servicio PayPal, llamado PayPal Pay Later, permite ofrecer a los comerciantes online una cuenta de crédito con opciones flexibles de financiación como el retraso del pago hasta los 90 días.

Una portavoz de PayPal dijo que los intereses de los pagos aplazados los compartirían PayPal y GE y que los tipos serían similares a los de otros productos privados de crédito. Además, las empresas no pagarán tarifas adicionales aunque sí tendrán que abonar las habituales de PayPal.

Un sondeo encargado por eBay mostró que el 56 por ciento de los usuarios de PayPal tienden más a comprar en un sitio minorista si existe la opción de pago aplazado, según dijo eBay (EBAY.NQ).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint