Helsinki, 2 ago (EFECOM).- Nokia, líder mundial de telefonía móvil, aumentó su beneficio neto un 148 por ciento en el segundo trimestre del año respecto al mismo período de 2006, hasta los 2.828 millones de euros (17.118 millones de dólares), informó hoy la empresa en un comunicado.
Las ventas netas de Nokia entre abril y junio se situaron en los 12.587 millones de euros (17.118 millones de dólares), lo que supone un incremento del 28 por ciento.
Los beneficios por acción crecieron un 157 por ciento y alcanzaron los 72 céntimos de euro por unidad. EFECOM
Jg/ih/ltm
Relacionados
- Economía/Empresas.- Henkel obtiene un beneficio operativo de 345 millones en el segundo trimestre, un 6,4% más
- Economía/Empresas.- Singapore Airlines registra un beneficio neto de 310 millones en el segundo trimestre, un 26% menos
- Economía/Empresas.- 'Shrek' permite a Dreamworks cuadruplicar su beneficio en el segundo trimestre, hasta 45 millones
- El beneficio neto de Mazda cae un 62,5% en el segundo trimestre
- Agfa-Gevaert mejoró beneficio neto 50%, hasta 42 millones, segundo trimestre