Empresas y finanzas

Delta confirma que negocia con Sainsbury una opa en metálico

En un comunicado, Paul Taylor, responsable de Delta Two, dijo que su grupo está interesado en 'la inversión a largo plazo en un negocio excepcional, principalmente en Reino Unido, que tiene fuertes equipos gestores, posición líder de mercado y oportunidades de crecimiento a largo plazo'.

LONDRES (Thomson Financial) - El grupo inversor de Qatar Delta (Two) Ltd ha confirmado que mantiene negociaciones preliminares con J Sainsbury PLC sobre la posibilidad de que presente una oferta en metálico por la tercera cadena de supermercados del Reino Unido.

'Delta tiene una alta consideración del consejo, dirección y empleados de Sainsbury y apoya la estrategia operativa de la compañía', añadió.

Ha habido especulaciones de que Delta podría dividir el negocio en dos áreas diferentes, una inmobiliaria y otra operativa, para repartir valor a los accionistas.

Fuentes indicaron a Thomson Financial News que la oferta de Delta fue de 6,10 libras por acción, lo que valora el negocio en 12.000 millones de libras. A las 09.20 horas, Sainsbury subía 8 a 5,93 libras.

tfn.europemadrid@thomson.com

msc/cl/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint