El beneficio neto cayó un 1,8% en un año, a 161 millones de dólares, con un
NUEVA YORK (Thomson Financial) - El portal estadounidense de internet Yahoo! publicó el martes un beneficio neto en retroceso en el segundo trimestre en medio de dificultades para aumentar sus ingresos publicitarios, lo que recientemente llevó a la empresa a cambiar de presidente.
volumen de negocios en aumento del 8%, a 1.670 millones de dólares.
El beneficio por acción quedó en 11 centavos y llegó a 17 centavos
excluyendo elementos excepcionales. El mercado esperaba 11 centavos por
acción.
'Estoy concentrado en todo lo que podamos hacer para reforzar nuestra
actividad, para capturar oportunidades de crecimiento a largo plazo y de crear
valor para el accionista', declaró el cofundador y nuevo presidente de Yahoo!,
Jerry Yang, citado en un comunicado.
Yahoo rebajó además sus previsiones para el conjunto del ejercicio con una banda de 4.890-5.190 millones frente a su estimación de abril de 4.950-5.450 millones.
tfn.europemadrid@thomson.com
AFP/tg/rm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Sogecable ganó 34,8 millones de euros en el segundo trimestre: Cuatro ya tiene beneficio operativo
- Economía/Empresas.- Wells Fargo aumenta un 9% su beneficio en el segundo trimestre, hasta 1.654 millones
- Economía/Empresas.- Sony Ericsson elevó un 53,8% su beneficio neto en el segundo trimestre, hasta 220 millones
- Sony Ericsson aumenta beneficio neto un 54% en segundo trimestre
- Economía/Empresas.- Morgan Stanley eleva un 39% su beneficio en el segundo trimestre, hasta 1.910 millones