MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Expo-Ocio, la mayor feria de ocio y tiempo libre de Europa, presentará 500 nuevos productos al mercado durante la celebración de su 31 edición que tendrá lugar entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre en Madrid.
El director de Expo-Ocio, Rafael García-Siso, explicó hoy que "para muchos de los expositores participantes en anteriores ediciones, la feria es probablemente el mejor lugar para establecer un contacto directo con los clientes y consumidores de una manera directa, abierta y distendida".
Con treinta y un años de andadura, Expo-Ocio se ha convertido en el principal canal de promoción comercial para las empresas que desarrollan su actividad en el sector del gran consumo. Cada año cuenta con más de medio millón de visitantes y es la que más superficie ocupa de las que se celebran en España dedicadas a este sector.
Además del escaparate publicitario, Expo-Ocio ofrece a las organizaciones un canal para la promoción de ventas a corto plazo, de fidelización de clientes y de reforzamiento de la posición competitiva, así como banco de pruebas para testar el impacto entre el público de nuevas marcas y productos.
Relacionados
- Dirección Ford y UGT negocian acuerdo de inversiones y nuevos productos
- Innovar no es sacar nuevos productos cada mes, sino conocer al comprador
- Microsoft entra en el mercado del diseño web con nuevos productos
- Dávalos espera abrir nuevos mercados para productos ecuatorianos en España
- Ceon, Highdeal y Visionael lanzan solución conjunta de principio a fin B/OSS que permite distribución transparente de nuevos productos