MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Page Personnel, compañía especializada en trabajo temporal y selección directa de mandos medios, ha renovado su identidad visual corporativa apostando por un diseño innovador, informó hoy la empresa.
La empresa ha escogido los colores rojo y gris para tratar de transmitir dinamismo, calidad y energía. El diseño de esta nueva identidad conecta también con el estilo corporativo de Michael Page International, y refleja de esta manera la estrecha relación entre las dos marcas del Grupo Michael Page.
En este sentido, Page Personnel y Michael Page International comparten aspectos tan concretos como la tipografía, las líneas estilísticas o la disposición de logotipos.
"La adopción de esta nueva imagen es fruto del éxito y el crecimiento de Page Personnel en los últimos años como compañía líder en la selección temporal de perfiles especializados", afirmó en un comunicado el director general de Page Personnel y Michael Page en España, José Ramón Colomina.
Relacionados
- mittal se enamora de arcelor El líder mundial de la siderúrgica quiere que la dos empresas convivan en la nueva imagen corporativa
- Economía/Laboral.- CC.OO. presenta su nueva imagen corporativa, con la que busca crear un símbolo moderno y tradicional
- Empresa Catalana d'Iniciatives renueva su imagen corporativa
- RSC.- Las multinacionales latinoamericanas fomentan normas de RSC para proyectar una imagen corporativa positiva
- Economía/Empresas.- Qatar Airways lanza su nueva imagen corporativa