Barcelona, 12 feb (EFECOM).- La empresa de capital de riesgo Catalana d'Iniciatives ha renovado su imagen corporativa con el objetivo de reflejar mejor su estrategia de inversión en proyectos de mayor envergadura, según ha informado hoy en un comunicado.
El nuevo logotipo de Catalana d'Iniciatives consiste en cuatro rectángulos dispuestos verticalmente y ha sido diseñado y desarrollado por la consultora SUMMA, especializada en la creación y gestión de marcas.
SUMMA ha sido también la responsable de la nueva página web de la compañía, así como del material gráfico y de comunicación de la misma. EFECOM
mn/mg/jla
Relacionados
- Economía/Empresas.- Catalana d'Iniciatives vende el 34,9% del actual Hotel Ritz de Barcelona por 2,45 millones
- Economía/Empresas.- Catalana d'Iniciatives toma el 25% de la mayor planta de biodiésel de España, en Badajoz
- Catalana d'Iniciatives invierte 10,35 millones planta biodiesel
- Economía/Empresas.- Catalana d'Iniciatives toma el 70% del primer operador europeo de doblaje
- Economía/Empresas.- Catalana d'Iniciatives gana 2,3 millones con la venta de la juguetera Play by Play